Skip to main content

Close version selection window
UKIrelandUSACanadaÖsterreichAustraliaNew ZealandHong KongSverigeNederlandsBelgië / BelgiqueDeutschlanddie Schweiz / SuisseFranceItaliaEspañaMexicoChileArgentinaBrasilPortugalPolskaDanmarkSuomiNorge

Main navigation






BrowseAloud Toolbar

BrowseAloud Toolbar

BrowseAloud tiene muchas características que ayuda la genta con dificultades de lectura por ejemplo dislexia, discapacidades visuales menores y la genta que tiene español como segundo idioma. El usuario puede acceder fácilmente las características importantes de BrowseAloud 6 utilizando la nueva barra de herramienta flotante. Las características incluyen:


La herramienta para subrayar

Hover Highlighting Icon from the BrowseAloud Toolbar

Cuando se desplaza el cursor sobre el texto BrowseAloud comenzará a leerlo en voz alta de gran cualidad. Con BrowseAloud, se habla cada palabra o párrafo y se resalta cada palabra al leerle. Esa combinación mejora la comprensión y entendimiento de palabras.


Selección del texto

Text Selection Icon from the BrowseAloud Toolbar

También se puede seleccionar el texto especifico y escucharlo en voz alta. Otra vez se habla cada palabra o párrafo y se resalta cada palabra al leerle.

 


Traducción

Translator Icon from the BrowseAloud Toolbar

El nueva herramienta de traducción de BrowseAloud permita la traducción de palabras individuales a ingles, francés, alemán, italiano, español y BrowseAloud se puede hablar cada palabra. El traductor provee el refuerzo audio-visual mejorando el reconocimiento de palabra, comprensión y pronunciación.


La Máscara de pantalla

Screen Masking Icon from the BrowseAloud Toolbar

La nueva característica de BrowseAloud, la máscara de pantalla permite que los usuarios oculten información en la pantalla. El usuario se puede modificar el color y la transparencia del tinte y el subrayado. La máscara de pantalla es una ayuda de concentración valiosa que ayuda la genta que es sensible a la luz y al contraste.

 


Fabricante de MP3

MP3 Maker Icon from the BrowseAloud Toolbar

El nueve fabricante de MP3 permite la conversión del texto al formato MP3 que significa que el usuario puede escuchar la información o el documento afuera del ordenador por ejemplo en el autobús o el coche.

 



Opciones de BrowseAloud

BrowseAloud Options Icon from the BrowseAloud Toolbar

Se puede utilizar BrowseAloud inmediatamente después de la descarga, pero además BrowseAloud tiene un número de opciones disponibles para adaptar a las necesidades de los usuarios, por ejemplo se puede cambiar el voz y el color para subrayar.

 


Para más información o una prueba gratuita contacte nos por emai: info@browsealoud.com o por teléfono: +44 (0) 28 9442 8105.

 

Footer

   Microsoft Certified Gold Partner Logo       Adobe Partner Logo       ISO9001 accredited Quality Management System      Facebook Logo      Twitter Logo      Go On Gold Logo